Una mujer fue asesinada por su ex de un escopetado en la cabeza

El hombre discutió con la víctima, de 34 años, con quien tenía tres hijos. Como consecuencia de ese choque verbal, el atacante le disparó y mató a la mujer. La Policía de Salta, provincia donde sucedió el homicidio, busca intensamente al sospechoso.

Una mujer de 34 años y madre de cuatro hijos fue asesinada por su ex pareja de un escopetazo en la cabeza, en la localidad salteña de Cobos, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Mónica Cardozo, quien murió a las 21 de anoche en la mencionada localidad situada a unos 50 kilómetros de la capital salteña, en el departamento General Güemes.

Un llamado telefónico realizado por un vecino alertó a la Comisaría 11, de General Güemes, sobre los acontecimientos, ocurridos en el barrio Lucio Cornejo.

En el lugar señalado, la mujer mantuvo una discusión con su ex pareja, que era el padre de tres de sus cuatro hijos, ya que ella  tenía otra hija mayor.

Policías del Destacamento Cobos constataron la existencia del cadáver de la mujer, que se encontraba en la vereda del domicilio y presentaba una herida sangrante en su frente.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la pareja, cuyos tres hijos en común eran de 15, 14 y 5 años, discutió por problemas de larga data, hasta que el hombre, identificado como Néstor Pacheco (38), le disparó con una escopeta en la frente.

Cardozo cayó desvanecida en la vereda del domicilio, mientras que el agresor se escapó llevándose el arma utilizada.

Al momento de producirse el crimen, los cuatro hijos de la víctima no se encontraban en ese lugar, ya que se habían dirigido minutos antes a casas de familiares.

El médico legal de la Policía diagnosticó que la muerte de la mujer se registró por "estallido de cráneo con pérdida de masa encefálica".

Personal de la Dirección General de Investigaciones, de la Infantería y de dependencias policiales de la zona inició la búsqueda del hombre, a quien la víctima había denunciado varias veces por violencia familiar, por lo que tenía una orden judicial de exclusión domiciliaria.

El Juzgado de Instrucción Formal Cuarta Nominación de Salta intervino en la causa y ordenó la detención inmediata de Pacheco, según detallaron los voceros.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 19:40
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia