Mirtha Legrand llegó a Mendoza para sumarse al festejo mayor de la provincia

La diva de los almuerzos arribó al mediodía. Su vuelo se demoró 20 minutos y tuvo que esperar por su valija otra media hora. Dijo que no cree que vuelvan a tirarle un manzanazo.

Cerca de las 14 el vuelo de Austral en el que llegó Mirtha Legrand arribó a Mendoza. La diva de la televisión llegó acompañada de seis personas y su amigo personal Sergio Company.

Al llegar, Mirtha dijo que “la alegría de la gente es lo que más gusta de Mendoza”. También aseguró que si algún día no la invitaran oficialmente vendría igual a la Fiesta madre de los mendocinos porque es "una fiesta maravillosa, yo siempre digo que en Buenos Aires no se le da la suficiente promoción".


 


Sobre si teme recibir otro manzanazo dijo: "No creo, no. Pobre la chica se sentía muy mal”. Agregó que mañana por la mañana arribarán su nieto Nacho Viale y su hija Marcela Tinayre. "Nachito creo que también va a ir a andar en moto en la montaña", acotó.

Dijo, además, que regresará a la televisión en mayo, pero que antes se tomará unas merecidas vacaciones en Europa.

Opiniones (5)
20 de septiembre de 2017 | 02:49
6
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quizá por eso muchos políticos no quieren ir (por ejemplo el matrimonio presidencial). Por eso espero que le AVISE a nuestro Gobernador que se entere que MENDOZA NO MERECE ESTE GOBIERNO. Que ya no está en campaña, y contratar aplaudidores, negar a los canales de Mza. la televisación de la fiesta, ordenar no vender los asientos que rodean el palco oficial, impostar la voz hablando de perseguir delicuentes y esonder estadísticas no ayuda en nada, solo ESCONDE la realidad. Sra. Legrand gracias por querer nuestra pcia y nuestra fiesta. Que es NUESTRA, no de políticos que siguen mintiendo.
    5
  2. Mirtha yo como adolecente de los años 80 recuerdo como te daban en un tema de rock , Siempre lejos del pueblo , codeandose con la elite rococo VOTO UN MELONAZO DE LA REINA DE LAVALLE
    4
  3. Puede ser que traiga la misma visión crítica que tiene en sus programas con respecto a la realidad nacional. Que alguien le explique no sólo el sacrificio de nuestros antepasados para convertir en un oasis el desierto que era Mendoza, sino también la tolerancia y la paciencia que tenemos hoy los descendientes en soportar gobernantes incapaces, ineficientes, alejados de toda la vivencia diaria de los que trabajamos y producimos para así poder sustentar nuestra familias. No la dejen encerrada en un 5 estrellas y las trasladen en autos blindados y con vidrios negros, que escuche a la gente común y no se deje engañar con falsas fantasías. Díganle que nachito tenga cuidado, no le vaya a pasar lo mismo que le sucedió a Soppelsa por andar en moto por los cerros; que Marcela no salga a la calle porque lo que menos le van a hacer es violarla; y que si a ella le pegan un melonazo en la cabeza seguro que iba dirigido a Jaque y/o a cualquiera de los delincuentes que lo rodean. Cuéntenle la verdad de lo que han hecho de Mendoza.
    3
  4. ¿?
    hace juego con jaKe. No se lo tiraron. Le cayó como a tantos. Si no le gusta que pida una protección o que no venga.
    2
  5. Bueno, se salvo la fiesta, llego Mirtha.-
    1
En Imágenes