Deportes

Messi: “Quiero terminar mi carrera en el Barcelona”

El delantero se refirió a su posible salida del Barça para ir al Real Madrid o al Manchester City. Y sentenció: "En lo que dependa de mí, me quedaré en el Barça hasta terminar mi carrera%u201D.

Lionel Messi, que convirtió el empate de su equipo ayer frente al Mallorca por Copa del Rey, se refirió a la chance de llevarse todos los campeonatos que disputen con el equipo, en la temporada, y manifestó que “la Liga de Campeones es la más complicada, pensamos más partido a partido. Pero tenemos ganas de llevarnos todo".

Messi, quien ayer ingresó al campo de juego desde el banco, se refirió a su posible ida del conjunto que dirige Joseph Guardiola al elenco “merengue”, a lo que dejó en claro que “los rumores sobre mi ida del club, son pura fantasía”.

Por otra parte se refirió a sus “espejos” o jugadores que el admira y entre ellos colocó al brasileño Ronaldinho y el portugués Deco, del Chelsea inglés.

"Ellos son mi espejo. Los admiro muchísimo. Eto’o también es un gran jugador, es una máquina. Y a mi amigo el ’Kun’ (Agüero)”, finalizó el jugador de la selección nacional.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:42
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes