Deportes

Messi: “Quiero terminar mi carrera en el Barcelona”

El delantero se refirió a su posible salida del Barça para ir al Real Madrid o al Manchester City. Y sentenció: "En lo que dependa de mí, me quedaré en el Barça hasta terminar mi carrera%u201D.

Lionel Messi, que convirtió el empate de su equipo ayer frente al Mallorca por Copa del Rey, se refirió a la chance de llevarse todos los campeonatos que disputen con el equipo, en la temporada, y manifestó que “la Liga de Campeones es la más complicada, pensamos más partido a partido. Pero tenemos ganas de llevarnos todo".

Messi, quien ayer ingresó al campo de juego desde el banco, se refirió a su posible ida del conjunto que dirige Joseph Guardiola al elenco “merengue”, a lo que dejó en claro que “los rumores sobre mi ida del club, son pura fantasía”.

Por otra parte se refirió a sus “espejos” o jugadores que el admira y entre ellos colocó al brasileño Ronaldinho y el portugués Deco, del Chelsea inglés.

"Ellos son mi espejo. Los admiro muchísimo. Eto’o también es un gran jugador, es una máquina. Y a mi amigo el ’Kun’ (Agüero)”, finalizó el jugador de la selección nacional.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|11:18
1
ERROR
25 de Junio de 2017|11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres