Falleció el guardia que fue baleado durante un asalto en Villa Nueva

El militar retirado de 58 años cumplía funciones de seguridad en un instituto de ecogarfías. Dos sujetos intentaron cometer un asalto en el lugar y se enfrentaron con él a los tiros. La víctima recibió tres disparos y murió ayer miércoles en el hospital.

Pedro Joaquín Franco, de 58 años, dejó de existir este miércoles por la tarde debido a las graves heridas que sufrió cuando fue baleado durante un intento de asalto en su trabajo.

La víctima, militar retirado, trabajaba como guardia de seguridad en la clínica Ecografía Aguilar, ubicada en Alpatacal y Chile, de Villanueva. Allí el pasado 26 de febrero dos sujetos intentaron entrar a robar, pero Franco se enfrentó con ellos a los tiros para evitar el atraco.

Tres disparos efectuados a los delincuentes dieron en el guardia. Un proyectil dio en el abdomen, otro en la rodilla y el tercero en un brazo. En tanto que una bala disparada por Franco alcanzó a uno de los individuos, quien fue atendido en el Central.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Militar, donde fue atendido desde el jueves pasado. Lamentablemente, este miércoles, alrededor de las 10, dejó de existir.

Con este deceso, son seis los homicidios durante marzo, aunque en el caso de Franco, el hecho por el cual falleció ocurrió en los últimos días de febrero.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 21:07
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho