Deportes

Astrada: “El que no se esfuerce, se quedará afuera”

El DT de Estudiantes de La Plata aseguró que el jugador que no muestre predisposición para sacar adelante al equipo será marginado. "No importa el nombre que tenga", remarcó.

“Entre los 30 futbolistas del plantel tenemos que buscarle la vuelta a la situación. Los referentes del grupo se reunieron el lunes pasado como lo hacen habitualmente. Soy consciente de que el equipo no responde futbolísticamente, estaría muy equivocado si pensara diferente. Debemos jugar bien durante más minutos. Y el que no haga el esfuerzo para mejorar se quedará afuera, no importa el nombre que sea”, declaró Leonardo Astrada a radio La Red.

El lateral Marcos Angeleri no jugará contra Vélez, por la quinta fecha del Clausura, debido a una lesión muscular, según lo expresado por el jugador, aunque Astrada habría argumentado que su salida obedeció a “una decisión técnica”.

Al entrenador le habría molestado que Angeleri se haya negado a ingresar durante el partido contra Arsenal, en momentos en que el conjunto platense perdía 3-0, por lo que habría castigado al defensor marginándolo del equipo.

Astrada diferenció a su actual club de Gimnasia y Esgrima La Plata, uno de los punteros del Clausura, aunque admitió que “las comparaciones siempre están”.

“En River y Rosario Central ya viví pendiente de lo que le sucedía al rival histórico para ver si estábamos mejor. Acá es igual pero Estudiantes lo que quiere es estar primero siempre”, finalizó el director técnico.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 19:12
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'