Deportes

Maxi Rodríguez: "Vamos a darle una mano al Barcelona"

El volante del Atlético de Madrid también "calentó" el clásico del próximo sábado ante el Real Madrid, al decir que "vamos a darle una mano al Barcelona", líder de la Liga.

El mediocampista argentino del Atlético de Madrid, "Maxi" Rodriguez, también "calentó" el clásico del próximo sábado ante el Real Madrid, al decir que "vamos a darle una mano al Barcelona", líder de la Liga.

El Barcelona es el puntero del campeonato español con 40 puntos, seguido por el Real Madrid, que tiene 56 unidades y en las últimas fechas acortó una distancia mayor que lo alejaba del
conjunto "merengue".

"Real Madrid y Barcelona son equipos totalmente diferentes. Hoy el Barcelona está por encima de todos. Es muy difícil mantener ese ritmo. Al Madrid le gusta jugar de contra ataque y esperamos que contra nosotros no sea un partido de ida y vuelta", afirmó Rodríguez.

Atlético de Madrid tradicionalmente no gana en el Santiago Bernabeu, pero "Maxi" indicó que "este año queremos ganar. Sabemos que vienen ganando. Vienen de una racha muy buena. Los ánimos son los mejores para los dos equipos. El que esté mejor se llevará el partido".

"A lo mejor ahora vamos a echarle una mano al Barcelona. Hay que ir a ganar y sumar al Bernabeu", consideró el ex jugador de Newell's Old Boys y el Espanyol.

Y agregó que "yo me voy contento si el equipo gana, y si eso ocurre gracias a un gol mío pues mucho mejor".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:02
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic