Deportes

Chela abrirá la serie de la Copa Davis ante Holanda

En el sorteo del torneo, el tenista de Ciudad Evita será el primer singlista en salir al polvo de ladrillo en el Parque Roca. Enfrentará a Jesse Huta Galung, a partir de las 10.

El bonaerense Juan Ignacio Chela abrirá mañana la serie de Copa Davis entre Argentina y Holanda, por la primera ronda del grupo Mundial, enfrentando a Jesse Huta Galung. Luego de ese partido, que comenzará este viernes a las 11 de la mañana en el Parque Roca, jugarán el tandilense Juan Mónaco ante el holandés Thiemo De Bakker.

Modesto Vázquez, designó a Lucas Arnold y Martín Vassallo Argüello, quienes enfrentarán, desde las 12, a la dupla holandesa integrada por Galung y Rogier Wassen.

El domingo la jornada comenzara a las 11 y está pautado que jueguen los mejores rankeados de cada país entre ellos, es decir, en primer turno se enfrentarán Mónaco ante Galung y luego Chela frente a De Bakker, aunque si la serie está resuelta podrían cambiar los protagonistas.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|05:43
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|05:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017