Un muerto y diez heridos en un choque en la ruta 9

El accidente se produjo a las 6, a la altura de Ramallo. Un camión chocó contra una camioneta estacionada en la banquina. Las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital de esa localidad. La Policía Científica se encuentra trabajando en el lugar.

Una persona murió y otras diez resultaron heridas en un accidente ocurrido en la ruta nacional 9 a la altura de Ramallo, donde un camión chocó contra una camioneta que se encontraba estacionada junto a la banquina por problemas mecánicos, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió pasadas las 6 en el kilómetro 188 de la ruta 9 en la mano que va hacia la Capital Federal, donde un camión Fiat Iveco chocó contra la parte trasera de una camioneta Renault Trafic que trasladaba a once pasajeros.

Como consecuencia del accidente, un hombre murió en el acto mientras que otras diez resultaron con heridas de diversa consideración.

Los heridos fueron trasladados de urgencia al hospital José Maria Gomendio de la localidad bonaerense de Ramallo.

En el lugar del accidente se encontraba trabajando personal de la empresa concesionaria Vial 3 y efectivos de la Policía Científica.

El jefe del cuartel de bomberos de Ramallo, Pedro Droggi, indicó que el estado de la ruta al momento de la colisión era óptimo y que la visibilidad era normal.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 18:57
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes