Anoche los ladrones eligieron Chacras y Carrodilla para sus "trabajos"

Los hechos ocurrieron uno a las 20 y el otro durante la madrugada. En ambos casos se trató de grupos de asaltantes armados que redujeron a los moradores y se llevaron cosas, efectivo y en uno de ellos un auto. No hubo heridos y hasta ahora la policía no ha detenido a nadie.

Entre las 20 y las 4 de la mañana asaltaron en dos casas del departamento de Luján. En los dos hechos se trató de  grupos de ladrones armados que se hicieron de objetos y dinero. No hay detenidos.

El primer robo tuvo lugar a las 20 cuando Marta del Carme Guzmán y su marido José Scoda - titular del sindicato de trabajadores de estaciones de servicio- estaban en su residencia de calle San Martín al 8374 de la localidad de Carrodilla cuando tres sujetos ingresaron con armas de fuego al lugar. Los mal vivientes los redujeron y se llevaron un televisor 29 pulgadas, un equipo de música, un DVD, $500 y un auto Volkswagen Passat marrón (HWA 815).

Durante este atraco no hubo heridos y tras cargar las cosas, los ladrones escaparon. No hay detenidos.

En tanto, unas cuantas horas después un caso similar tuvo lugar en Chacras de Coria. Cerca de las cuatro de la madrugada también tres sujetos ingresaron a una casa ubicada en la calle Malvinas.

Allí, sus dos moradores -quienes prefirieron reservar su identidad- dormían cuando fueron despertados de improvisto por los asaltantes que habían llegado hasta sus habitaciones. Entonces, los redujeron y les robarpn tarjetas de crédito, $2.200 en efectivo y unas alianzas de oro. Tampoco hirieron a nadie y se escaparon de forma inmediata. Hasta ahora, tampoco hay detenidos por este caso.
Opiniones (6)
24 de septiembre de 2017 | 01:13
7
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como estoy segura que el sr. Curca va a salir diciendo que la gente está obsecionada y que solamente son sensaciones de que el delito crece y crece y ... es que le ruego a estos personajes, que tomen cartas sobre el asunto, porque tengo la sensación de que los van a silvar y repudiar y esta vez, se va a notar mucho, no lo van a poder disimular. Y a la señora, "K", no venga, no vale la pena que la manzaneen o meloneen, tenga dignidad, no venga !!!! no la necesitamos !!!!!
    6
  2. La policía de la 47ª Comisaría de Carrodilla, no puede salir a perseguir ladrones, porque se dedican a detener en averiguación de antecedentes a los hijos de los vecinos que hace treinta y dos años que vivimos acá. Chicos nacidos y criados en los barrios de la Carrdodilla, son demorados en la 47ª mientras los ladrones se divierten. A uno de mis hijos lo detuvieron a las 19 hs. de día en la plaza del barrio, junto a un amigo y aunque fuimos sus padres con los documentos, nos lo entregaron a las 22.00 porque "tienen que averiguar los antecedentes", mientras los ladrones pasean por San Martín.
    5
  3. Citando su artículo ""No hubo heridos..." y sabiendo por experiencia que cuando me robaron el 13 de mayo de 2002 no estaba yo en mi casa y sin embargo desde cuando observé los destrozos y los faltantes ENFERMÉ de inseguridad... busque en el diccionario de la Real Academia Española: herido, da. (Del part. de herir). 1. adj. Dañado por una herida o una contusión. U. t. c. s. 2. adj. ant. sangriento (%u2016 que causa efusión de sangre). 3. f. Perforación o desgarramiento en algún lugar de un cuerpo vivo. 4. f. Golpe de las armas blancas al herir con ellas. 5. f. Ofensa, agravio. 6. f. Aquello que aflige y atormenta el ánimo. 7. f. Cineg. Lugar donde se abate la caza de volatería, perseguida por un ave de rapiña. ENTONCES, SAQUEN SUS CONCLUSIONES... TENEMOS SUERTE CUANDO NO NOS HIEREN EN EL CUERPO?... QUE SUERTE CUANDO NO NOS MATAN?.... Y LAS HERIDAS DEL ALMA? O NO SOMOS CUERPO Y ALMA?... LAS VICTIMAS QDQUIEREN UNA ENFERMEDAD... LA QUE QUITA LA ESPERANZA DE VIVIR EN PAZ... EL MIEDO Y LA INSEGURIDAD QUE ENFERMA PSIQUICAMENTE HASTA SOMATIZAR EN ENFERMEDAD CORPORAL... O YA NO MÁS Mente sana cuerpo sano?
    4
  4. MENDOCINOS , ESTA NOCHE TENEMOS UNA OPORTUNIDAD UNICA , LA DE EXIJIR OTRA ALTERNATIVA. SIN NINGUNA BANDERA POLITICA , EXIJAMOS QUE LA POLICIA TRABAJE DE MANERA MAS EFICIENTE , QUE NO ESPERE QUE LOS LADRONES COMETAN UN ILICITO PARA LLEGAR A JUNTAR HUELLAS , QUE CONTROLEN TODOS LOS ACCESOS A LOS BARRIOS DIFICILES DE MENDOZA , QUE INCREMENTEN LOS ALLANAMIENTOS , QUE LAS FISCALIAS TRABAJEN DE MANERA MAS AGIL ... ETC Y CUALQUIER OTRA PROPUESTA SERIA QUE UDS TENGAN ESTA NOCHE TODOS EN PATRICIAS MENDOCINAS Y PEATONAL 20 HS. NO ESPEREMOS A SER TODOS VICTIMAS PARA INVOLUCRARNOS
    3
  5. QUE VENGAN AGUINAGA y MONTBRUN, LOS DOS ESPECIALISTAS DE MZA EN SEGURIDAD, A CONTARNOS COMO LO HACÍA ANTES SOBRE SUS RECETAS CONTRA LA INSEGURIDAD. FUERON LA PRIMER PARTE DEL PLAN DEL GOBIERNO. QUE PASÓ CON EL PD Y EL ARI, EN GESTIÓN PÚBLICA ? Y ELLOS NO HABLAN MÁS ?
    2
  6. Esto es un trabajo para que sea investigado por el 4to. fiscal especial..!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'