Deportes

Volvió a jugar Ronaldo luego de un año de inactividad

El brasileño protagonizó anoche un discreto reencuentro con la pelota. Jugó durante los 28' finales del partido en que su equipo, Corinthians, eliminó a Itumbiara de la Copa de Brasil.

El astro brasileño Ronaldo protagonizó este miércoles un esperado pero discreto reencuentro con la pelota, al actuar durante los 28 minutos finales del partido en que su nuevo equipo, el Corinthians, eliminó al modesto Itumbiara de la Copa de Brasil.

Recuperado de una seria operación en la rodilla izquierda que se realizó en febrero del año pasado, el "Fenómeno" ingresó en la cancha cuando el Corinthians ya ganaba por 2-0, según reportó la agencia DPA.

El delantero de 32 años no juega desde el 13 de febrero de 2008, cuando se rompió la rodilla jugando para Milan ante Livorno, por el campeonato italiano y es por eso que está lejos de su mejor forma física y técnica.

Sin embargo, los analistas de la prensa local se manifestaron convencidos de que, tras el discreto "bautismo" de anoche, Ronaldo ingresará en el equipo titular el domingo, cuando el Corinthians enfrentará en San Pablo a su rival Palmeiras, por el campeonato paulista.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|09:25
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile