Deportes

Kaká podría dejar el Milán debido a la crisis internacional

Según La Gazzetta dello Sport, el dueño del club, Silvio Berlusconi, quiere reducir los salarios de sus futbolistas hasta en un 30 por ciento. El brasileño es el jugador mejor pago y con su salida el equipo se ahorraría una cantidad importante.

La crisis financiera mundial podría acarrear la salida de Kaká del Milán. Al menos eso publicó ayer La Gazzetta dello Sport. Según el rotativo italiano, Silvio Berlusconi, dueño del conjunto rossonero, quiere reducir los salarios de sus futbolistas hasta en un 30 por ciento. El brasileño es el jugador mejor pagado del club (nueve millones de euros por temporada) y con su salida el Milán se ahorraría un cantidad importante.

Según AS, además, su venta reportaría a las arcas de la entidad italiana cerca de cien millones de euros. Actualmente, el Milán gasta 120 millones en salarios y el objetivo de Berlusconi es reducir esa cantidad hasta los 85 millones.

A principios de este mismo año, el Manchester City realizó una desorbitada oferta por Kaká que rondó los 105 millones de euros. El brasileño se negó a marcharse al conjunto inglés, donde habría coincidido con su compatriota Robinho, pero no descarta su salida a otro club con grandes aspiraciones tanto nacionales como europeas.

Ahí es donde aparecería la figura del Madrid, que ya preguntó en más de una ocasión por Kaká. De hecho, su llegada cumpliría uno de los sueños de la directiva madridista.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:05
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic