Deportes

Lionel es el nuevo "Messías" del Barça

La prensa española no escatima elogios por la nueva gran actuación del jugador argentino, amplio ganador en el duelo ante Sergio Agüero. Ya lo ven como "el nuevo Dios del barcelonismo", eclipsando a Henry y Ronaldinho.

La prensa española no escatima elogios por el buen momento que está atravesando el argentino Leo Messi, que sigue su marcha imparable, volvió a marcar un gol ante el Atlético de Madrid y fue el amplio ganador en el promocionado duelo con su compañero y amigo Sergio Agüero.

El diario Marca titula su comentario “El rey de la Liga es Leo Messi”, para señalar que logró su sexto gol en la Liga y el octavo en lo que va de la temporada ( dos en la Champions, ante Olympique de Lyon y Stuttgart). De hecho sostiene la nota que no dejó de señalar tantos en ninguno de los últimos seis partidos que disputó, mejor imposible.                                                                                                
Según el propio jugador, lo suyo es pura cuestión de suerte, pero los calificativos empiezan a quedar pequeños y en el Camp Nou sólo falta que pongan su nombre a alguna puerta, porque a la afición la tiene a sus pies.

Tras su tanto, el clamor del estadio fue general y en muchos casos fue acompañado de un gesto de adoración. Messi, está claro, es el nuevo ‘Dios’ del barcelonismo. Ni el mismísimo Henry, con todo su glamour, ni Ronaldinho, con todo lo que ha hecho por el club, pueden competir con él.

En tanto en el periódico deportivo Sport, se expresa que “Leo Messi cerró el debate sobre quién es el mejor jugador de la Liga a estas alturas de la campeonato. Sergio Agüero también había arrancado muy bien y había quién se atrevía a situarlo por encima del barcelonista, pero en el primer cara a cara entre ambos quedó muy claro quién manda”.

Agrega la nota que El “Pulga” volvió a desequilibrar como y cuando quiso con una autoridad que asusta. Por su parte, el ‘Kun’ estuvo muy apagado y se perdió ante dos defensas que no dejaron ni respirar como son Puyol y Milito.

Por su parte Mundo deportivo titula su portada:"3-0 Diabluras Messi", para sostener en su nota El pretendido duelo argentino Messi-Agüero acabó resultando un festival del crack azulgrana mientras el ’Kun’ hacía mutis por el foro en la segunda parte. Este detalle resume en cierta forma lo que fue el partido de ayer en el estadio. Un Barça a plenitud de aciertos frente a un Atlético decepcionante.

Los goles del Barça frente al Atlético de Agüero

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:14
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016