Deportes

Empató Godoy Cruz sobre el final del primer tiempo, están 1 a 1 con el Santo

El equipo mendocino perdía con gol de Ibañez para San Martín, pero apareció Malingas Jiménez sobre los 42' para igualar el pleito.

Godoy Cruz y San Martín de Tucumán, los dos equipos ascendidos esta temporada a primera
división, se enfrentarán anticipadamente hoy en Mendoza a raíz de la Fiesta de la Vendimia que se celebrará el fin de semana en la capital provincial, por la quinta fecha del torneo Clausura.

Este cotejo, que para ambos contará con el prioritario objetivo de la permanencia en la A, comenzará a las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, será arbitrado por Diego Abal y televisado en directo por TyC Sports.

Por el lado del local el arquero Nelson Ibáñez no se recuperó aún de una contractura en el aductor de la pierna izquierda y está en duda.

Ibáñez, una de las principales figuras de Godoy Cruz, será esperado hasta último momento, según anunciaron los médicos del club, Matías Roby y José Rodríguez Buteler, y de no poder jugar ante los tucumanos será reemplazado por Jorge Carranza, tal como ocurriera frente a San Lorenzo, cuando estuvo suspendido (los cuyanos ganaron 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro).

El regreso del goleador chileno Cristián Canío y la presencia en el equipo titular de Marcelo Quinteros, autor del postrero tanto del empate ante Tigre en la fecha anterior, serán por su
parte las variantes que presentará San Martín de Tucumán en Mendoza.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|11:42
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quien va a marcar al chileno Canio??? Dutari?? ... Yo creo q hoy Caruso y Figueroa van a estar afinados, y van a entrar todas las que no entraron en los últimos partidos... sino vamos a sufrir bastante... Y sigo pidiendo, le pueden avisar a Cocca q todo el pueblo tombino le ruega que Dutari no juegue más... Y si puede que se lleve a Valles con él... Gracias y Vamos tomba! Hoy le sacamos 8 puntos de diferencia a los Tucumanos!
    1
En Imágenes