Deportes

"Fue un triunfo ampliamente merecido", dice Ischia

El entrenador de Boca dijo que "dominamos a nuestro rival" (por el Deportivo Táchira) y destacó la "actitud del equipo".
"Boca demostró una actitud enorme e hizo un gran sacrificio", resaltó.

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Ischia, valoró la victoria que el equipo consiguió esta noche ante el Deportivo Táchira, 1 a 0, remarcando que fue un éxito "ampliamente merecido".

"Dominamos a nuestro rival, así que creo que fue un triunfo ampliamente merecido", expresó Ischia, quién destacó "la actitud enorme" que tuvo el equipo.

"Boca demostró una actitud enorme, hizo un gran sacrificio para llevar un buen resultado a casa y demostraron estos jugadores que están hechos para este tipo de partidos", resaltó.

Ischia se refirió así al largo viaje que tuvo que hacer Boca para llegar a Venezuela, ya que tuvo que pasar la noche en Cúcuta, distante 60 kilómetros de San Cristóbal, y llegó al estadio Pueblo Nuevo tres horas antes del partido, luego de cruzar la frontera entre Colombia y Venezuela.

"Lo que valoro del equipo es la actitud", remarcó el entrenador de Boca que ahora lidera la tabla de posiciones del grupo 2 de la Copa Libertadores de América, con seis unidades.

Atrás están Deportivo Táchira y Deportivo Cuenca (Ecuador) con tres y ultima figura Guaraní, de Paraguay, sin unidades.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|14:44
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016