Deportes

Luciano Figueroa: "Pude hacer un gol que sirvió"

El goleador boquense, en el triunfo ante Deportivo Táchira, expresó su alegría por el tanto marcado. "Estoy muy feliz, contento, porque tuve bastante suerte, porque pude convertir un gol".

El centrodelantero de Boca Juniors Luciano Figueroa expresó anoche su alegría porque pudo marcar el gol "que sirvió para la victoria" del equipo de la ribera ante Deportivo Táchira.

"Estoy muy feliz, contento, porque tuve bastante suerte, porque pude convertir un gol que le sirvió al equipo", expresó el atacante rosarino.

Figueroa marcó el único tanto del partido a los 41 minutos del segundo tiempo, luego de conectar con un perfecto cabezazo un notable centro de Pablo Mouche.

"Era un partido muy complicado", resaltó el ex jugador de River Plate y Rosario Central, quién venía de marcar el domingo pasado dos goles en la victoria de Boca sobre Huracán, 3 a 1, por el torneo Clausura.

Figueroa ingresó a los 24 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Lucas Viatri, y sobre el final del partido, luego de un choque con Chacón, sufrió un golpe en su rodilla derecha.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:05
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic