Llegó a Mendoza el acusado del doble crimen de Lavalle y de Rasjido

Gustavo Reinoso fue trasladado desde Tierra del Fuego este miércoles. Está sindicado como integrante de la banda que asesinó a una madre y su hija en el Átomo de Lavalle en 2003 y Gastón Rasjido en Godoy Cruz en 2004.

Hace poco más de una semana detuvieron en Ushuaia, Tierra del Fuego, al sospechoso de dos hechos criminales resonantes de Mendoza: Gustavo Reinoso. Este individuo está sindicado como integrante de la banda que participó en el asalto al Átomo de Lavalle en 2003, donde falleció una mujer y su pequeña hija. Pero también, sería responsable de la muerte de Gastón Rasjido en el barrio Supe de Godoy Cruz.

El fiscal de Delitos Complejos Luis Correa Llano fue quien llevó adelante la investigación y solicitó la extradición de Reinoso desde la ciudad austral hacia Mendoza.

Este sujeto, gracias a una investigación del mismo magistrado, era el último integrante de la banda que aún no habían detenido por asaltó el Átomo de Lavalle en diciembre de 2003, donde se enfrentaron a tiros con la Policía y mataron a Silvia Amaya, de 24 años, y su hija Daiana Torres, de 7, en 2003.

Hacia este individuo y los demás integrantes de la banda llegaron gracias a la figura del arrepentido.

Pero Reinoso también está sindicado como partícipe del crimen en el que murió Gastón Rasjido en febrero de 2004 en el barrio SUPE, de Godoy Cruz. Por este hecho ya había sido condenado a reclusión perpetua Cristian Luciano Romero, quien fue hallado autor material del homicidio del joven.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 16:35
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia