Deportes

Galmarini: "Hay que ganar para que no vuelvan fantasmas"

El volante de River cree que una victoria en la Copa Libertadores, permitiría al conjunto Millonario recuperarse del duro golpe que le dio San Lorenzo.

El mediocampista de River Martín Galmarini apuesta a dejar en el olvido la dura derrota frente a San Lorenzo con un triunfo mañana, ante Universidad San Martín de Porres por la Copa Libertadores porque de lo contrario "volverían los fantasmas del pasado".

"Tenemos la necesidad de no volver a caer. Ya nos recuperamos del golpe del domingo, pero si no ganamos mañana volverían los fantasmas del pasado. Nosotros estamos convencidos que podemos sacar un buen resultado", aseguró Galmarini, quien será titular en el partido de mañana frente al equipo peruano.

River debutó en la Copa Libertadores con un triunfo, por lo que conseguir otra victoria en la segunda fecha del Grupo 3, y de visitante, acercaría más al conjunto de Núñez a la próxima ronda.

"Un triunfo de visitante nos dejaría bastante bien posicionados en el Grupo y a la vez nos levantaría la moral para salir de otra forma en el partido del próximo domingo y no cometer los mismos errores", explicó el ex jugador de Tigre.

El conjunto dirigido por Néstor Gorosito saldrá al campo de juego del estadio de Alianza Lima con un sistema 4-4-2, pero Galmarini no consideró que eso modifique la forma de jugar.

"El sistema es anecdótico, la idea es tener la pelota y no desesperarse. Hay que lograr que los volantes por afuera lleguen al ataque para ayudar a los delanteros", concluyó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:43
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic