Deportes

Dos marcas se integran al Zonal de Automovilismo.

La categoría más importante del Campeonato Cuyano recibirá dos nuevas marcas a su grilla de partida. La Clase 2 tendrá un Ford Fiesta y un Renault Clío.

El piloto de Guaymallén Raúl Fragapane sigue ligado a la marca Ford dejando de lado el Escort para pasar al Fiesta íntegramente armando por la familia Gudiño.
 
Por su parte Leonardo Gasque después de competir a nivel nacional en el Turismo 4000Argentino correrá este año en la Clase 2 pero ya no con VW Gol como lo hizo por siete años, ahora conducirá Clío que esta siendo alistado por el Team Gerardi MotorSport.
 
El Zonal Cuyano arranca el 15 de Marzo en San Rafael y como en cada año visitará además el autodromo Jorge Ángel Pena de San Martín y los circuitos de San Juan y San Luis.
 
Por estas horas los diferentes pilotos ultimas detalles en sus respectivos autos {para dar inicio a la nueva temporada con seis categorías
 
Además de la Clase 2, estará el folclórico  TC Cuyano, la Monomarca Fairlane, el Turismo Pista 1100, la Clase 1 y el TC Junior.
 
Si bien, para este año hay 130 pilotos ranqueados la actual crisis deja un manto de incertidumbre respecto a el número de participantes que tendrá la primer carrera del año.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:29
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016