Deportes

Gutiérrez se quedó afuera del Torneo del Interior

Según informó la Liga Mendocina de fútbol, y pese a los cálculos hechos a priori, los equipos clasificados de la zona 16, a la siguiente instancia del certamen, son Huracán de San Rafael y Andes Talleres. "Esto es una cama que nos han hecho", dijo el presidente Celeste.

El presidente de Gutiérrez Sport Club desconcertado ante la noticia de la no clasificación del equipo Celeste en el Torneo del Interior 2009 sostuvo que “esto es una cama que nos han hecho”.  “Todo esto es un robo, voy a ir a la Liga de fútbol a que me expliquen porque no pasamos de ronda. Solo hablé por teléfono y no me dijeron casi nada”, finalizó.

Ricardo Paredes, gerente de la Liga Mendocina de Fútbol, afirmó que “el equipo Celeste no participará del Torneo del Interior 2009, por una situación reglamentaria"

El pope gutierrino afirmó además que “por goles a favor nosotros hemos quedado puntero, esto no puede ser”. En breve ampliaremos la información.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (6)
5 de Diciembre de 2016|07:36
7
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Talleres se merecia pasar a la siguiente ronda, fue el mejor del grupò sin dudas, sino te diste cuenta Perro, nunca le ganaste porque sos un muerto. Seguro que talleres va a ser el mejor club mendocino junto con Huracan S.R. porque el preservatvio laserindio es una mierda, no jugaste con nadie pecho frio Mucha suerte a los demas, espermos tener un nuevo equipo o varios mendocinos mas en el Argentino B SUERTE MATADOR
    6
  2. Ya lo había dicho con el sr Derito a la cabeza esto es un desastre, este mal nacido es un corrupto coimero y me hago cargo de lo que digo. Creo que huracan gutierrez jamas fue arreglado gutierrez lo empato faltando 2 minutos del suplementario pero bue todo puede ser. Vos talleres no le ganaste a nadie todos en la ronda ya lo habian goleado No me da pena por gutierrez sino por la gente que maneja el torneo federal Que hoy dicen algo y mañana te sales con otra regla a Huracan Las Heras lo bombearon el año pasado en jujuy por eso quedamos eliminados y quien estuvo atras de todo nada menos que le inombrable de derito....HASTA CUANDO? AGUANTE HURACAN LAS HERAS LA N°1 MAXIMO RESPETO
    5
  3. lo mismo hicieron el chacarero y desamparados de San Juan. y eso se debe castigar. me alegro por talleres, por el taca Chavero por ser uno de los idolos leprosos y por uno amigos, Alberto y su papá Jobani, dos tanos hinchas de talleres porque hace como 900 años que no tienen una alegria. es joda, Grande Matador...!!!!!!!!!!!!!
    4
  4. Después del robo que perpetró Vila para llegar al Nacional B, comprando al consejo Federal, falsificando filmaciones, etc... A Gutierrez de lo deb estrañar esto... debería ver que otro poderoso ( o si el mismo) está atrás de todo esto.... Hasta cuando el fútbol va a estar ten sucio?...
    3
  5. 20 goles a favor, 4 en contra, el equipo màs goleador del torneo.... Vuelve Talleres!!!! La clasificación es un acto de justicia.
    2
  6. no soy de gutierrez, ni de talleres, ni de maipu... pero me encanta porque se que arreglaron el resultado huracan sr y gutierrez asi que se lo merecen por sucios
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016