Deportes

Este domingo se hará un homenaje a Juan Gálvez

La asociación "Amigos de los Gálvez", convoca a quienes quieran participar del homenaje a uno de los pilares del TC de todos los tiempos, en el Cementerio de la Chacarita.

Juan Gálvez, nueve veces campeón de la categoría Turismo Carretera, será recordado el próximo domingo, a las 10 horas (Buenos Aires),  en el denominado Recinto de los Notables del Cementerio de la Chacarita. 

La anual convocatoria está realizada por la Agrupación Nacional "Amigos de los Gálvez", con motivo de recordar el fatal accidente del 5 de marzo de 1963, en Olavarría, donde "Juancito" pasó a la inmortalidad.

Tal como aconteció el pasado sábado 14 de febrero, cuando se cumplieron los 93 años del nacimiento del gran ídolo de todos los tiempos del TC, se realizará un nuevo homenaje en el recinto que desde el año pasado cobija también las cenizas de Raúl Cottet, su acompañante habitual hasta el día del accidente.

Los integrantes de la asociación, en otro orden, aguardan con optimismo que se apruebe el proyecto para que la plazoleta porteña aledaña a la casa de Juan Gálvez (Avellaneda 1843, en el barrio de Caballito) lleve próximamente su nombre.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:29
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic