La UNCuyo y un doble desatino con Triviño

No declararon asueto. Y encima, justo a él, le mandaron una cruz de flores al velorio. Triviño fue el primer rector de la democracia y decano de Ciencias Políticas y Sociales.

Había malestar universitario hoy por la tarde en el velorio del Profesor Luis Triviño. Es que hubo un doble desatino de la UNCuyo. Por un lado, declararon duelo pero no asueto, lo que motivó protestas en voz baja. Y además, justo a él, ateo militante, le mandaron una cruz de flores a sus exequias.

Respetado por los que pensaban distinto, en el local se vieron al también ex decano Francisco Martín, la actual vicedecana Graciela Cousinet, el cónsul de Uruguay Homero Pineda, y compañeros de militancia social como Pablo Flores y Elsa Pizzi, entre otros.
Opiniones (6)
20 de octubre de 2017 | 00:32
7
ERROR
20 de octubre de 2017 | 00:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tal vez en lo que tanto quiso no creer salve su alma. felcitaciones por la cruz
    6
  2. decimonónica y elitista, en medicina ingresan y se reciben solo hijos de medicos, en ingeniería solo hijos de ingenieros y en filosfia y letras la tradiconal "famiglia" herederos del ultraconservador Verstraete...lejos la pero en calidad academica de la universidades del país, la UNCuyo no sorprende ni agraviando fallecidos.
    5
  3. pero es que a veces es más costque creencia... y si declararon duelo está bien, si en definitiva el asueto lo usan para vaguear.
    4
  4. un reducto conservador, católico y elitista como la UNC no puede generar otra cosa, además actúan por pura burocracia
    3
  5. Si en la UNC hoy están Somoza, Jorge Lopez, Abihagle, Godoy Lemos, todos ultraderechistas que se hasta hoy mismo se cagan en la figura de Luis Triviño.
    2
  6. ¿Qué pretenden? ¿Que los capitostes burócratas de la UNCuyo piensen? ¡Eehhhh!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México