Deportes

"Vassallo está en el mejor momento de su carrera", dijo Vázquez

El presente del tenista de Temperley, convocado al equipo de Copa Davis en lugar de David Nalbandian, es destacado por el capitán del equipo Argentino.

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Modesto Vázquez, destacó hoy la elección de Martín Vassallo Argüello como el reemplazante del desafectado David Nalbandian y destacó que la convocatoria llega "en el mejor momento de su carrera".

Si bien no profundizó en la posible confirmación del equipo (singlistas y doblistas) para la serie que se iniciará el viernes en el estadio Mary Terán de Weiss, en el Parque Roca porteño, ante Holanda por la primera rueda de la Copa Davis, "Tito" dio signos de lo que podría ocurrir.

"El reemplazante de Nalbandian es Vassallo Argüello. Está en el mejor momento de su carrera, es el número 50 del ránking y puede jugar singles y dobles", explicó sobre la versatilidad del tenista que fue famoso hace un año por sus polémicas declaraciones sobre Diego Armando Maradona y su ideología política.

”Vassallo está feliz, lo vi poco pero le di la bienvenida y me agradeció. Está muy contento y va a repercutir favorablemente en la preparación", sostuvo el capitán sobre el oriundo de Lanús.

En un momento de la conferencia, Vázquez hizo exterior su enojo con los periodistas, luego de algunas notas en las que se especuló con un "boicot" contra su capitanía, ya que no era el augurio de los jugadores tras la salida de Alberto Mancini.

Es que la mayor parte de las preguntas estuvieron apuntadas a las ausencias de Juan Martín Del Potro, Nalbandian y compañía, que indefectiblemente se unen a las secuelas que dejó la caída en la final de 2008 ante España en Mar del Plata.

"Por las bajas de (Guillermo) Cañas, (Agustín) Calleri, la idea de Del Potro de hacer la gira de cemento, que me pareció perfecto, la negativa de (José) Acasuso hicieron que pensáramos en otros jugadores", señaló.

"Es un verso total eso que se dice. (El subcapitán, Ricardo) `Caio´ Rivera es un hombre que se comunica constantemente con los jugadores", indicó.

En ese sentido, "Tito" Vázquez reveló que tiene "muy buena onda con el equipo" y afirmó que siente "el apoyo de los que vinieron".

“No estoy enojado, dormí muy poco, estoy cansado? todos los  temas son sobre Del potro, Nalbandian, la crisis, el apoyo. Hagamos onda positiva. Hablen con ellos, cada uno tiene lo suyo. Yo estoy perfecto", pidió.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:36
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes