Deportes

Quiroga: "Tenemos que jugar bien durante varios minutos"

El defensor de River, quien se repuso de una fractura de tabique nasal, ya está a disposición de Gorosito, dijo hoy que su equipo debe tener más regularidad en los partidos.

“Perdimos feo con San Lorenzo, fue un resultado atípico. Uno quiere estar en el equipo en estos momentos para aportar su granito de arena. No tenemos que cometer los mismos errores que en ese clásico. Saldremos de esto tirando todos para el mismo lado, debemos ser fuertes. Aunque, sobre todo, necesitamos jugar bien durante varios minutos, no sólo en lapsos de quince”, expresó Quiroga en charla con radio La Red.

El zaguero central surgido en Newell’s dijo que aceptaría jugar “de marcador lateral derecho” si el técnico Néstor Gorosito lo necesita y confirmó que está en condiciones de jugar frente a Arsenal, el domingo próximo, por la quinta fecha del Clausura 2009.

“Me ahogo un poco cuando corro pero estoy mejor. En las dos últimas prácticas ya no tuve miedo de saltar en las pelotas divididas y me siento bien para jugar”, explicó.

Quiroga, quien no viajó con la delegación a Lima para enfrentar a Universidad San Martín de Porres por la Copa Libertadores, sufrió la fractura del tabique nasal por un codazo que le aplicó el delantero de Boca Lucas Viatri, en el partido jugado en Mendoza.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:47
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic