Deportes

Palermo: "Cada gol tiene un significado especial"

El goleador de Boca se refirió así a sus anotaciones con la "azul y oro". Sobre la situación del arquero Mauricio Caranta, indicó que el plantel se interiorizó "porque es un compañero".

El ex delantero del Villareal manifestó sus sensaciones sobre un nuevo gol y del record que puede llegar a marcar con la camiseta “azul y oro”. ”Siempre se busca un dato para los que están en los números. Debo reconocer que sigo el conteo, pero no me obsesiono”.

“Cada gol tiene un sabor muy especial y me marcaron. Por ejemplo el primer gol contra River, que me ayudó a meterme en los hinchas, ya que me costaba mucho. Hay otros como los dos al Real Madrid (en la final de la Intercontinental del año 2001), o el de media cancha que le hice a Independiente, siempre hay de los 195 cada uno tiene su valor”, destacó el atacante, a radio Del Plata.

Finalmente, Palermo se refirió a la situación de uno de los médicos del plantel, Jorge Batista, y reconoció que “es uno de los mejores médicos del país y del mundo, en lo que a traumatología se habla. Yo creo, por ser gran profesional y el cariño que le tenemos, el club va a analizar y encontrará lo mejor como para que no se vaya”.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|12:58
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile