Deportes

Fabián Cubero: "A partir de ahora tenemos gol"

El marcador lateral de Vélez manifestó hoy que la llegada de Joaquín Larrivey le permitió a su conjunto convertir las situaciones de peligro. "Logramos estar bien en todas las líneas", admitió..

“Nos vino muy bien la llegada de Joaquín Larrivey porque nos hacía falta reforzar el ataque. Ahora convertimos las situaciones de gol que siempre generamos. Igualmente, conseguimos estar equilibrados en todas las líneas y debemos mantener eso”, expresó Fabián Cubero en diálogo con radio La Red.

Larrivey, quien arribó al club de Liniers procedente del Cagliari, jugó ante Tigre (2-1) y Godoy Cruz (4-0), y anotó un gol en cada encuentro.

Cubero consideró que fue “más vistoso” el segundo tiempo del encuentro frente a Godoy Cruz (4-0) que el primero porque Vélez marcó “goles” en la etapa final, aunque afirmó que lo “conformó más” el rendimiento mostrado en el período inicial.

El defensor desestimó que Estudiantes, próximo rival de su equipo en La Plata por la quinta jornada del Clausura, llegue disminuido al partido por presentar una formación con varios suplentes, en virtud de que visitará el 10 del corriente a Deportivo Quito por la Copa Libertadores.

“No tenemos que confiarnos porque los jugadores que entren estarán motivados y, además, Estudiantes tiene un buen rendimiento como local”, expresó.

Vélez formará con: Germán Montoya; Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Nicolás Cabrera, Franco Razzotti y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Hernán López y Larrivey.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|07:27
1
ERROR
25 de Junio de 2017|07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres