Cobos manifestó su pesar

El vicepresidente de la Nación envió un comunicado en que dice que: “Mendoza pierde una mente prestigiosa que contribuyó a instituir el sistema democrático en la provincia, pierde a un adorador de la cultura cuyana pero conservará para siempre los pilares que nos legó: solidaridad, esperanza, sencillez y respeto por el otro”.

El vicepresidente, Julio César Cobos manifestó –a través de un comunicado– su profunda tristeza ante la muerte de uno de los grandes intelectuales, políticos y humanistas de Argentina, Luis Triviño.

Cobos rescató su lucidez intelectual, su afán por la pacificación social y su perfil progresista en el ámbito educativo. Recordó haber disfrutado de sus clases como alumno en la Universidad Tecnológica Nacional y luego pudo consolidar el lazo, con aquel docente que admiraba, durante su gestión frente al gobierno de Mendoza.

“Mendoza pierde una mente prestigiosa que contribuyó a instituir el sistema democrático en la provincia, pierde a un adorador de la cultura cuyana pero conservará para siempre los pilares que nos legó: solidaridad, esperanza, sencillez y respeto por el otro”, dijo Cobos.

 
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 02:07
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial