Cobos manifestó su pesar

El vicepresidente de la Nación envió un comunicado en que dice que: “Mendoza pierde una mente prestigiosa que contribuyó a instituir el sistema democrático en la provincia, pierde a un adorador de la cultura cuyana pero conservará para siempre los pilares que nos legó: solidaridad, esperanza, sencillez y respeto por el otro”.

El vicepresidente, Julio César Cobos manifestó –a través de un comunicado– su profunda tristeza ante la muerte de uno de los grandes intelectuales, políticos y humanistas de Argentina, Luis Triviño.

Cobos rescató su lucidez intelectual, su afán por la pacificación social y su perfil progresista en el ámbito educativo. Recordó haber disfrutado de sus clases como alumno en la Universidad Tecnológica Nacional y luego pudo consolidar el lazo, con aquel docente que admiraba, durante su gestión frente al gobierno de Mendoza.

“Mendoza pierde una mente prestigiosa que contribuyó a instituir el sistema democrático en la provincia, pierde a un adorador de la cultura cuyana pero conservará para siempre los pilares que nos legó: solidaridad, esperanza, sencillez y respeto por el otro”, dijo Cobos.

 
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 21:50
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México