Deportes

Sebastián Dominguez se ilusiona con Vélez

El defensor de Vélez habló en exclusiva con TyC Sports sobre las posibilidades que tiene el Fortín de ser campeón. "Creo que vamos a tener muchas chances de pelear". "Nadie nos puede impedir que nos ilusionemos".

Sebastián Domínguez se mostró cauto en torno a los elogios que recibe Vélez y las posibilidades que tiene de consagrarse campeón. "Me cuesta mucho prometer a esta altura del certamen, pero hay que permitirse soñar", afirmó el defensor en declaraciones exclusivas a Estudio Fútbol .

Con respecto al presente del equipo, el jugador destacó que "este club es una organización ordenada, con un trabajo enorme en inferiores, que se permite colocar a un chico con la edad justa y no tener que improvisar". Además, agregó: "Tenemos una mezcla justa de experiencia y juventud".

En relación a cómo espera terminar el semestre, Domínguez no escondió sus ilusiones. "Creo que vamos a tener muchas chances de pelear, tanto nosotros como la gente piensa en Vélez ahí arriba, luchando cada partido como una final, pero a ese sueño que alimentarlo día a día", concluyó.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|20:31
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|20:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile