Deportes

Maxi Rodríguez se disculpa por tirar el brazalete de capitán

El centrocampista argentino del Atlético de Madrid, se disculpó públicamente por haber tirado a Antonio López, con malas formas, el brazalete de capitán cuando fue sustituido durante el partido que jugó su equipo ante el Barcelona el pasado domingo.

Maxi Rodríguez, centrocampista argentino del Atlético de Madrid, se disculpó públicamente por haber tirado a Antonio López, con malas formas, el brazalete de capitán cuando fue sustituido durante el partido que jugó su equipo ante el Barcelona el pasado domingo.

"Son errores que uno comete. Como persona me equivoco y hay que aceptar esos errores. Hablé con Abel, estaba caliente, creía que podía hacer cosas, son calenturas. Le pedí disculpas, y ahí quedó.

Somos dos personas grandes. Nunca tuve un problema con el entrenador y ahí quedó. Yo sólo quiero ganar y trabajar", dijo.

El internacional albiceleste añadió que se enfadó por ser cambiado, y declaró que no quería hacer daño a nadie tirando el brazalete de capitán.

"No es que lo tiré de mala manera. Estaba más fastidiado por el cambio, no por el brazalete. Si tengo que pedir disculpas a la afición lo hago. Si hago algo mal lo reconozco y por eso hoy doy la cara", destacó en rueda de prensa.

Respecto a la decisión del club a principio de temporada de hacer a Maxi uno de los tres capitanes, y sobre si es preferible que sea el vestuario el que elija a los jefes del vestuario, Maxi señaló que cada equipo "es un mundo".

"Depende del club y de la situación. Cada club es un mundo diferente. A veces es difícil de explicar. Todos estamos abiertos a las cosas. Yo estoy muy bien y cómodo y siempre doy la cara cuando las cosas van mal. Yo estoy aquí para sumar", apuntó.

También habló sobre el partido que jugará su equipo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid: "Madrid y Barcelona son equipos totalmente diferentes. Hoy el Barcelona está por encima de todos. Es muy difícil mantener ese ritmo. Al Madrid le gusta jugar a la contra y esperamos que no sea un partido de ida y vuelta. Este año queremos ganar. Sabemos que vienen ganando. Vienen de una racha muy buena. Los ánimos son los mejores para los dos equipos. El que esté mejor se llevará el partido", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016