Deportes

River sin Gorosito y con equipo confirmado ya viajó a Perú

El entrenador no viajó por un problema personal, Fabbiani, Buonanotte, Abelairas ni Villagra, la delegación se dirige a Lima para visitar mañana a la Universidad de San Martín.

Con equipo confirmado, varios cambios y otras tantas ausencias, River viajó hoy a las 9.45 (vuelo directo de LAN)rumbo a Perú, donde visitará mañana a la Universidad de San Martín en su segundo compromiso válido por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

El entrenador Néstor Gorosito se quedó en Buenos Aires a raíz de un problema personal y viajaría mañana. Si finalmente no lo hace, dirigirá Gustavo Zapata, quien se encuentra a cargo del plantel en estos momentos.

Tal como se había anunciado, Cristian Fabbiani, Diego Buonanotte, Matías Abelairas y Cristian Villagra se quedaron en Buenos Aires, en tanto que en lo que respecta a los 11 que jugarán desde el arranque, la novedad reside en el arco, que por primera vez será ocupado por Mariano Barbosa. Juan Marcelo Ojeda estará en el banco de los suplentes.

Además habrá otros cinco cambios: Danilo Gerlo por Paulo Ferrari, Rodrigo Archubi por Villagra, Martín Galmarini por Augusto Fernández, Rubens Sambueza (inscripto sólo para la Copa) por Abelairas y Nicolás Domingo por Buonanotte.

En principio, los 11 serán Barbosa, Gerlo, Cabral, Nicolás Sánchez, Archubi; Galmarini, Ahumada, Domingo, Sambueza; Mauro Rosales y Radamel Falcao García.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic