Deportes

Russo pidió un reemplazante para Barrientos

El técnico admitió que se está evaluando la posibilidad de contratar un refuerzo, por la lesión del Pitu. Sin embargo, no quiso dar nombres y aseguró que no tendrá problemas si no llega nadie.

MIguel Angel Russo reconoció que pretende incorporar un jugador al plantel de San Lorenzo, a raíz de la lesión de Pablo Barrientos, pero aseguró que será muy complicado. "Tenemos algunas alternativas, pero no hay nada concreto y puede que no traigamos a nadie", afirmó a radio La Red.

En relación a los apellidos que empezaron a sonar como posibilidades, el director técnico manifestó que "en el mercado argentino es difícil encontrar y afuera cuesta mucho más". Además, agregó: "Respeto a todos los futbolistas, pero ninguno de los que se nombró pasó por mi cabeza".

Entre los rumores que señalan a Federico Insúa, Juan Pablo Caffa y Matías Donnet como los candidatos, Russo prefirió no dar pistas y mantener el perfil bajo. "De que nos interese alguien a que se concrete, el camino es muy largo y si no viene nadie no pasa nada, confío en el plantel", concluyó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:10
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic