Deportes

Guillermo Cañas: El mejor argentino

El tenista de Tapiales ocupa el 14to. lugar, seguido de Chela, en el puesto 16, Mónaco en el vigésimo y Nalbandian 22. Federer es el cómodo puntero. No hubo cambios entre los top ten.

El tenista argentino Guillermo Cañas continúa siendo el mejor de los argentinos en el ranking de la ATP dado a conocer este lunes, ocupando el décimo cuarto lugar, seguido de Juan Ignacio Chela ubicado 16, Juan Mónaco 20 y David Nalbandian 22.

El que tuvo una vertiginosa levantada es Mariano Puerta que ascendió 66 puestos y ahora está 357, tras su vuelta luego de la suspensión por doping.

Los demás argentinos posicionados entre los cien primeros son: Calleri está 50;Del Potro 54-perdió tres puestos-, Roitman 62, Acasuso 64, Berlocq 67, Vasallo Argüello 76, Hartfield 81 y Zabaleta 86.Gastón Gaudio se sitúa 177.

En lo que respecta a los diez primeros no hubo modificaciones y el suizo Federer es el cómodo puntero con 7355 puntos, seguido de Rafael Nadal, Novak Djokovic, Nikolay Davydenko, Andy Roddick, Fernando González, James Blake, David Ferrer, Tommy Robredo y Tomas Berdych.
En Imágenes