Deportes

Barcelona puede perder su estadio por las deudas

Un juicio por sueldos adeudados, iniciado por el ex jugador Guillermo Daniel Morigi contra el Sport Club Barcelona de Ecuador podría terminar en el remate del estadio que el club tiene en la ciudad de Guayaquil.

Morigi, ex delantero del Barcelona en el 2003, período en que sufrió la rotura de ligamentos de rodillas que lo dejó inactivo durante siete meses, y que actuó en los equipos de Vélez Sársfield, Racing Club y Valencia de España, inició hace tiempo un juicio por sueldos adeudados y un juzgado ecuatoriano ya emitió un tercer aviso, el pasado 26 de febrero, con aviso de remate del estadio, con próxima convocatoria para el 13 de abril.

Según publicó hoy el diario El Universo, el juicio de Morigi es por una deuda de 110.000 dólares y el abogado del jugador, Carlos Díaz, aseguró que "se llegó a esta etapa procesal porque el club no ha querido pagar".

Por su parte, Andrés Holguin, del departamento jurídico del  Barcelona señaló que la acción de remate "es nula" y agregó que "desde el primer momento que salió esa sentencia hemos desconocido su validez".

Según el periódico, las áreas que están fijadas para el remate son parque general, cancha de fútbol, tribunas generales, 56 baños, suite presidencial, 44 bares, dos vestuarios y el túnel que los comunica con el campo de juego, seis bodegas, una oficina de control, una cabina para prensa escrita y 22 para radios y TV, sala de conferencias y una oficina administrativa.

Toda la infraestructura está valuada en una suma cercana a los 15 millones de dólares.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:01
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016