Deportes

En Bolivia creen que la Selección jugará de contragolpe

El coordinador de selecciones de Bolivia Carlos Aragonés opinó que "Argentina, por la característica de jugadores tan explosivos  puede ser un equipo contragolpeador en La Paz".

El coordinador de selecciones de Bolivia, Carlos Aragonés, cree que el seleccionado argentino, que jugará en la Paz el próximo 1 de abril por la 14ta fecha de las eliminatorias del Mundial 2010, apelará un esquema "basado en el contragolpe".
 
En tanto, la AFA envió a un encargado en seguridad para programar la llegada del equipo de Diego Maradona.

Carlos Alberto Capucchetti, ex comisario de la Policía Federal y hoy encargado de seguridad de la AFA, estuvo el domingo y el lunes pasado en La Paz para organizar la llegada del seleccionado argentino y después viajó a Santa Cruz para hacer lo mismo, ya que el equipo blanquiceleste llegará a la capital boliviana dos horas antes del partido, según el diario La Prensa.

Por otra parte, el coordinador de seleccionados de Bolivia, Carlos Aragonés señaló que el equipo verde jugará de una manera ante Colombia y de otra con Argentina, ambos partidos por la eliminatoria.

Aragonés opinó que "Argentina, por la característica de jugadores tan explosivos como Tévez (Carlos), Agüero (Sergio) y Messi (Lionel), puede ser un equipo contragolpeador en La Paz".

El coordinador aclaró ayer que no le corresponde decir cómo jugará Bolivia, pero "es evidente que serán dos encuentros diferentes", en torno a los dos compromisos oficiales.

Aragonés dijo que el partido amistoso con México, el próximo 11 de marzo, será parecido al que se sostendrá ante Colombia (el 28 de marzo), por la fecha 13ta de eliminatorias, de ahí la importancia de probar algunas variantes.

Bolivia se entrenó ayer a las órdenes de Erwin "Platini" Sánchez y la práctica permitió observar la formación que maneja el entrenador para el compromiso de Bolivia, según el diario La Razón.

 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic