Pasé, miré y se lo conté a MDZ: Ladrón atrapado en Capital

Un lector fue testigo de un hecho delictivo que sucedió ayer a las 19 en un local comercial de avenida San Martín, en la Cuarta Sección. Aquí nos cuenta lo que vio. Todos los vecinos salieron a ayudar. Mirá la foto de cuando el "caco" es atrapado por un bicipolicía.

El lector Eduardo Roccato pasó, miró y se lo contó a MDZ.

Aquí, su testimonio:

"Hola mucho gusto , te cuento , hoy 3 de marzo alrededor de las 19 hs , asaltaron un local de calle San Martín de la Cuarta Sección.

Es la Ferreteria Suri , que a un empleado de la misma le robaron 2 tipos el estéreo del coche.
 
Salieron corriendo por 9 de julio y al llegar a la calle Videla Correa intentaron subir a un camión de la Municipalidad de Mendoza , y hacerse pasar por personas que estaban trabajando.

Fueron divisados por empleados de la ferretería que salieron tras de ellos; a uno lo agarraron en la esquina de 9 de julio y Videla Correa , y al otro sobre Videla Correa antes de llegar a San Martín.

Fue notable cómo toda la cuadra salió a ayudar , eramos como 40 vecinos detrás de los tipos estos.

Vinieron 2 policías en bicicleta y 2 móviles".

Eduardo Roccato, lector de MDZ

La foto del hecho:


 

Opiniones (6)
22 de septiembre de 2017 | 14:43
7
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 14:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. debemos defendernos entre todos, no esperemos que lo haga ni el ejecutivo ni el judicial, tengan cuidado con dar nombres y salir en fotos publicadas en los medios y le digo al pueblo, porque si es como aca en bs as. a los delincuentes les tapan las caras y los que denuncian a los chorros y narcos o faloperos los medios los escracha, con nombre direccion, ojo porque despues vienen las represarias. si no miren cronica, c5n, canales oficialistas
    6
  2. si señor en mendoza estamos sedientos de fotos como esas por favor mas
    5
  3. A las autoridades policiales les pediria un enorme favor, para ver si podemos cambiar las cosas. Cada vez que agarren a un ladron, violador, asesino, etc por favor NO lo encapuchen ,mas, por favor PONGANLE LA CARA AL DESCUBIERTO. Asi todos nosotros sabemos quien son y podremos saber cuando lo veamos la clase de gente que es y poderla mandar al frente. NO SOLO SAQUEN LA CAAPUCHA, publiquen FOTOS, van a ver como comienzan a disminuir toda la inseguridad. Copiemos algo de Chile, alla cuando agarran a alguien los mismos carabineros o como les quieran llamar, le levantan la cara para que los vean todos y hasta los medios televisivos, periodisticos, etc. Comenzemos con esto. VEAMOSLE LA CARA a todos los delicuentes, van a ver como se van a cuidar de andar por las calles. Abogaduchos de derechos humanos a cuidarse, porque tambien deberiamos saber quien es la persona que dejò a un delincuente suelto.
    4
  4. Como no pase por ahi, me bajaba le reventaba la cabeza de una patada y seguia mi dia mucho mejor! Que lindo es golpear a estas ratas, lo recomiendo.
    3
  5. ES EL RESULTADO DE LA PARTICIPACION DEL CIUDADANO
    Si en cada situacion de estas la participacion nuestra fuera asi de comprometida, de largar todo y salir a apoyar al damnificado, estoy seguro que los delincuentes pensarian un poco mas antes de cometer cualquier delito, porque saben que estan solos y en desventaja. Es un buen ejemplo digno de seguir.
    2
  6. Son los que se animaron a atrapar a estos malvivientes. Nombres y fotos de los delincuentes y escrache a los abogados defensores que los dejaron en libertad.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'