Deportes

Triunfos de Quimsa, Ciclista y Boca en  la Liga Nacional

Los dos equipos de Santiago del Estero derrotaron a Estudiantes y a Regatas, respectivamente, en encuentros pendientes de la 25ª. En tanto, el Xeneize superó en el suplementario a Lanús.

La Liga Nacional se puso al día esta noche, después de que se completaran los tres partidos que estaban pendientes. Por la Liga Sudamericana debieron ser postergados los encuentros correspondientes a la 25ª fecha de la segunda fase de Quimsa y Regatas, mientras que Boca no pudo jugar la 26ª jornada porque su duelo se superponía con el encuentro entre el Xeneize y Huracán, por el Torneo Clausura de fútbol.

Los de Romano superaron como locales a Estudiantes por 90-85 y pudieron respirar un poco más tranquilos por alejarse de las últimas colocaciones. En tanto, los bahienses desperdiciaron una buena chance de acercarse a los puestos de arriba.

Ciclista Olímpico le dio un golpe a Regatas y lo venció como visitante por 93-76, lo que le posibilitó sumarse a Gimnasia (C) y Juventud Sionista en el cuarto lugar. Los correntinos siguen dando muestras de que el cansancio les afecta y registraron su segunda caída consecutiva en su cancha.

Boca consiguió un trabajoso triunfo como local ante Lanús por 101-98, en tiempo suplementario. El Xeneize sigue escalando posiciones en la tabla y sueña con meterse entre los clasificados que pelearán por el título, mientras que el Granate no levanta cabeza y cada vez está más complicado en el fondo.


LIGA NACIONAL

SEGUNDA FASE (Fecha 25)

QUIMSA 90-85 BAHÍA BLANCA ESTUDIANTES

REGATAS 76-93 CICLISTA OLÍMPICO

SEGUNDA FASE (FECHA 26)

BOCA 101-98 LANÚS
Opiniones (0)
29 de Mayo de 2017|20:20
1
ERROR
29 de Mayo de 2017|20:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017