Deportes

Triunfos de Quimsa, Ciclista y Boca en  la Liga Nacional

Los dos equipos de Santiago del Estero derrotaron a Estudiantes y a Regatas, respectivamente, en encuentros pendientes de la 25ª. En tanto, el Xeneize superó en el suplementario a Lanús.

La Liga Nacional se puso al día esta noche, después de que se completaran los tres partidos que estaban pendientes. Por la Liga Sudamericana debieron ser postergados los encuentros correspondientes a la 25ª fecha de la segunda fase de Quimsa y Regatas, mientras que Boca no pudo jugar la 26ª jornada porque su duelo se superponía con el encuentro entre el Xeneize y Huracán, por el Torneo Clausura de fútbol.

Los de Romano superaron como locales a Estudiantes por 90-85 y pudieron respirar un poco más tranquilos por alejarse de las últimas colocaciones. En tanto, los bahienses desperdiciaron una buena chance de acercarse a los puestos de arriba.

Ciclista Olímpico le dio un golpe a Regatas y lo venció como visitante por 93-76, lo que le posibilitó sumarse a Gimnasia (C) y Juventud Sionista en el cuarto lugar. Los correntinos siguen dando muestras de que el cansancio les afecta y registraron su segunda caída consecutiva en su cancha.

Boca consiguió un trabajoso triunfo como local ante Lanús por 101-98, en tiempo suplementario. El Xeneize sigue escalando posiciones en la tabla y sueña con meterse entre los clasificados que pelearán por el título, mientras que el Granate no levanta cabeza y cada vez está más complicado en el fondo.


LIGA NACIONAL

SEGUNDA FASE (Fecha 25)

QUIMSA 90-85 BAHÍA BLANCA ESTUDIANTES

REGATAS 76-93 CICLISTA OLÍMPICO

SEGUNDA FASE (FECHA 26)

BOCA 101-98 LANÚS
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 11:00
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'