Deportes

El Manchester City sueña: Maradona de presidente y Messi de delantero

Sulaiman Al Fahim, dueño del club britanico elogió al Diez por su capacidad de cambiar las cosas y deslizó la posibilidad de que alguna vez dirija a su equipo. Y de la Pulga dijo: "Es un jugador que me hace amar Argentina otra vez".

El propietario del Manchester City, Sulaiman Al Fahim, hizo pública su admiración por Diego Maradona y Lionel Messi, a quienes pretender juntar en su club en unos años, una vez que el Diez deje de ser el entrenador de la Selección Argentina y Lionel Messi cumpla su ciclo en el Barcelona.

El miembro de la realeza de Abu Dhabi declaró: "No sé si Maradona puede ser un buen entrenador. Creo que debe ser el presidente de un club, con el derecho de escoger y comprar jugadores. En Nápoles empezó de cero y llevó al equipo a ganar. Tiene el poder de cambiar el destino de una sociedad".

Luego se refirió a la Pulga, a quien quiso seducir en varias ocasiones para que se mude al Manchester City: "Espero que Maradona venga pronto con Messi, porque éste es un jugador que me hace amar Argentina otra vez".
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 03:23
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México