Deportes

El Manchester City sueña: Maradona de presidente y Messi de delantero

Sulaiman Al Fahim, dueño del club britanico elogió al Diez por su capacidad de cambiar las cosas y deslizó la posibilidad de que alguna vez dirija a su equipo. Y de la Pulga dijo: "Es un jugador que me hace amar Argentina otra vez".

El propietario del Manchester City, Sulaiman Al Fahim, hizo pública su admiración por Diego Maradona y Lionel Messi, a quienes pretender juntar en su club en unos años, una vez que el Diez deje de ser el entrenador de la Selección Argentina y Lionel Messi cumpla su ciclo en el Barcelona.

El miembro de la realeza de Abu Dhabi declaró: "No sé si Maradona puede ser un buen entrenador. Creo que debe ser el presidente de un club, con el derecho de escoger y comprar jugadores. En Nápoles empezó de cero y llevó al equipo a ganar. Tiene el poder de cambiar el destino de una sociedad".

Luego se refirió a la Pulga, a quien quiso seducir en varias ocasiones para que se mude al Manchester City: "Espero que Maradona venga pronto con Messi, porque éste es un jugador que me hace amar Argentina otra vez".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:38
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic