Deportes

La sensación: Caracas F.C volvió a ganar y es líder

El Caracas FC venció 2-0 a las Chivas de Guadalajara, en partido de ida por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2009, disputado en el estadio Olímpico de la capital venezolana.

Caracas FC ganó anoche en Venezuela a Chivas de Guadalajara por 2-0 y se colocó como puntero del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América, donde compiten también Lanús y Everton de Chile.

Los goles del equipo venezolano fueron señalados por el defensor Jaime Bustamante y el mediocampista argentino Darío Figueroa.

La victoria dejó al equipo nueve veces campeón de Venezuela solo en el primer lugar del grupo con seis puntos, mientras Guadalajara quedó con cuatro unidades. El chileno Everton, también con tres unidades, y Lanús, con un punto, cierra la serie.

El equipo dirigido por Noel Sanvicente pudo obtener un triunfo más amplio, pero el arquero Luis Michel resultó una verdadera muralla para los atacantes, con unas espectaculares atrapadas.

El partido se jugó en el estadio Olímpico de Caracas y el campo quedó en muy mal estado después de una sorpresiva lluvia que cayó sobre la capital venezolana. El próximo miércoles Everton recibirá en Chile a Lanús en la continuación del Grupo 6.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:16
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes