Matan a un profesor de educación física para robarle el auto

Hernán, de unos 40 años, murió anoche en la puerta de su casa, en el conurbano bonaerense. Fue al recibir un disparo en la cara efectuado por dos desconocidos que se llevaron su camioneta.

Un profesor de Educación Física murió anoche en la puerta de su casa en Lomas del Mirador, en el oeste del conurbano bonaerense, al recibir un disparo en la cara efectuado por dos desconocidos que le robaron el auto, según declararon testigos.

El episodio ocurrió cerca de las 22 del martes en Irala al 2400, cuando la víctima, de nombre Hernán, de unos 40 años, casado y con dos hijos, abría el portón de su casa para guardar la camioneta con la que acababa de llegar.

El crimen causó conmoción en la zona, sensibilizada por el asesinato, el viernes último, de Gustavo Lanzavecchia, el decorador de la conductora de televisión Susana Giménez, a sólo diez cuadras de allí.

Los propios vecinos auxiliaron a la víctima, desesperados por entender que la ambulancia tardaba demasiado, pero llegó muerta al hospital Santojanni.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:52
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes