Deportes

Fabián Assman: "Boca llega justo para levantar cabeza"

El arquero de Independiente de Avellaneda coincidió con su técnico en que el encuentro con el Xeneize llega en un momento crucial del Rojo. "Habrá que aprovecharlo", señaló.

El arquero de Independiente Fabián Assman, una de las pocas figuras que muestra el equipo de Avellaneda en este torneo Clausura, afirmó que el encuentro del próximo domingo ante Boca Juniors "es una buena oportunidad para recuperarse de la derrota ante Gimnasia".

"Este es un partido que llega justo para levantar cabeza después de perder con Gimnasia (0-2 en La Plata) y habrá que aprovecharlo", le confió hoy Assmann a la prensa en Villa
Domínico.

"Boca es un gran equipo y por eso el triunfo tendrá un valor especial. Pero además servirá para que después se hable de otra cosa durante la semana siguiente, como siempre pasa en nuestro fútbol, donde todo cambia de un día para otro", apreció.

Con el arquero coincidió su técnico, Miguel Angel Santoro, a la hora de resaltar que "Boca tiene grandes jugadores y por eso es el campeón".

Santoro analiza por estas horas realizar un sólo cambio, que le quedó servido en bandeja, ya que la suspensión que sufrirá Ricardo Moreira por haber sido expulsado en La Plata le abre la puerta al retorno de Eduardo Tuzzio, que no actuó en ese cotejo porque su esposa dio a luz.

La otra duda pasa por el centrodelantero, ya que el colombiano José Moreno no tuvo una buena prestación en el anterior encuentro, pero por el momento "Pepé" da por seguros a Fabián Assmann; Angel Puertas, Eduardo Tuzzio, Guillermo Rodríguez y Lucas Mareque; Damián Ledesma, Lucas Pusineri y Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Ismael Sosa y José Moreno.

"Todos sabemos los jugadores que tiene Boca, que son de gran capacidad y gran nivel, además de ser los campeones. Siempre, cuando se juega esta clase de partidos, a los futbolistas los motiva especialmente porque se ponen a pensar continuamente en las jugadas y en el resultado", advirtió Santoro.

El partido entre "rojos" y "xeneizes" tendrá lugar en el estadio de Huracán, desde las 19.30. Los auriazules regresarán el jueves desde Venezuela, donde mañana jugarán por Copa Libertadores ante el Deportivo Táchira.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:45
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016