Deportes

Barcelona desiste de implantar un equipo en la MLS

A causa de la crisis financiera internacional, el club español dio marcha atrás en su intención de crear una franquicia en la ciudad de Miami.

La ciudad de Miami dejó de ser candidata a un equipo de expansión de Major League Soccer (MLS) después de que el club español Barcelona y la Liga estadounidense convinieran que la deteriorada situación económica hace irrealizable esos planes.

El aviso, hecho por la Liga este martes, señala que después de discusiones y de evaluaciones extensas, ambos convinieron en que la sincronización era incorrecta, aunque el inversor boliviano Marcelo Claure y el FC Barcelona todavía planeen trabajar con la MLS en proyectos futuros.

"Quiero dar las gracias al Barcelona y a Marcelo Claure el tremendo esfuerzo para llevar un equipo de expasión de la MLS a Miami", apuntó el Comisionado de esa Liga, Don Garber.

Claure es un hombre de negocios asentado en la Florida y propietario del club FC Bolívar.

La MLS comienza en dos semanas su decimocuarta temporada con 15 clubes, entre ellos el debutante Seattle Sounders, un nuevo equipo planificado para debutar el próximo año en Filadelfia, y dos más en 2011.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:25
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016