Deportes

Sabatini jugará un partido exhibición con Navratilova

Será en Buenos Aires y a beneficio de una fundación que lucha contra una enfermedad neuromuscular, el sábado 14 de marzo. Confirmaron su presencia, otros 30 jugadores.

La ex tenista argentina Gabriela Sabatini jugará el sábado 14 de marzo un partido exhibición frente a la checa nacionalizada estadounidense Martina Navratilova en el Buenos Aires Lawn Tennis, a beneficio de una Fundación que lucha contra la Miastenia Gravis.

La cita será a las 14:00 y el público podrá reeditar aquel viejo duelo de dos leyendas del tenis femenino, mientras que a continuación se disputará un encuentro de dobles a los que se sumarán Paola Suárez y Patricio Tarabini, medallas de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

"Estoy muy feliz de ser parte de esta acción que organiza FAIAM y de esta manera formar parte de la campaña de concientización de la enfermedad Miastenia Gravis. Me encanta la idea de que por esta noble causa tenga la posibilidad de reencontrarme con la gente de mi país, que tanto afecto me demuestra siempre", indicó "Gaby".

”Disfrutaremos con Martina, a quien siempre admiré por todo lo que le dio al tenis y por la calidad de ser humano que es, y con tantos jugadores argentinos, todos ellos grandes campeones y amigos que nos van a acompañar apoyando la iniciativa. Estoy segura de que el sábado 14 va a ser una tarde inolvidable. Espero que podamos ayudar a FAIAM a seguir salvando vidas", añadió la ex número 3 del mundo.

Por su parte, Navratilova aseguró que está "muy contenta de poder colaborar con una causa benéfica en la Argentina" al tiempo que celebró poder reencontrarse con Sabatini dentro de una cancha.

"Daré lo mejor para que la gente vea buen tenis en una tarde que seguramente se recordará por siempre. Ayudar a una fundación que lucha desde hace 20 años por difundir una enfermedad poco conocida me gratifica. Me interioricé sobre sus alcances durante el tiempo que llevamos organizando mi viaje a Buenos Aires y pienso que es importantísimo ofrecer una mano cuando se buscan fines tan nobles", precisó la ex número uno del mundo.

Además de estas tenistas comprometieron su presencia más de 30 jugadores y ex jugadores, entre los que aparecen José Luis Clerc, Martín Jaite, Ricardo Cano, Christian Miniussi, Emilse Raponi de Longo, Mercedes Paz, Bettina Fulco, Mariana Díaz Oliva, María Emilia Salerni, Mariana Pérez Roldán, Raquel Giscafré, Norma Baylon y Claudia Casabianca.

Asimismo, estarán Gustavo Luza, Ivanna Madruga, Beatriz Araujo, Adriana Villagrán, Inés Gorrochategui, Mariano Hood, Fernando Dalla Fontana, Alberto Mancini y Florencia Labat.

Las entradas costarán entre 15 y 50 pesos y se podrán conseguir por medio del portal tuentrada.com, por teléfono llamando al 011-5533-5533 o en los locales de Halcry Tenis de Lavalle 553 y de avenida Del Libertador 8196, en el Hard Rock Café Buenos Aires en Buenos Aires Design y Lee Chi de avenida Santa Fe 1670, local 42.

La Fundación FAIAM lucha contra la Miastenia Gravis, una enfermedad neuromuscular crónica autoinmune, que produce debilidad de los músculos controlados por la voluntad, debilidad que aumenta con la actividad y disminuye con el reposo.

Puede afectar a cualquier persona, sin distinción de sexo, edad, raza o condición social y los síntomas iniciales son frecuentemente confundidos con estrés, anemia, trastornos emocionales, además de otras enfermedades neuromusculares, lo que dificulta aún más su diagnóstico precoz.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:19
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016