Deportes

Carlos Bianchi negocia por Boca en Europa

La intención del manager Xeneize es que el club de la Ribera participe de un cuadrangular en Inglaterra, juegue dos amistosos con Nigeria y alcance un acuerdo por el sonado caso Nayar.

El manager general de Boca Juniors, Carlos Bianchi, inició hoy una serie de negociaciones en Europa tendientes a lograr la participación del club en un cuadrangular en Inglaterra, alcanzar un acuerdo por el caso Nayar y aprobar dos partidos amistosos en Nigeria.

Bianchi se encuentra en Londres donde tiene previsto firmar un contrato para que Boca Juniors participe en un torneo cuadrangular del que tomarán parte el Manchester United, Bayern Munich y Milan, por el cual equipo argentino percibirá unos 500.000 dólares.

El torneo se jugará en Inglaterra en agosto próximo y se denominará Copa Audi, por la famosa marca de automóviles, y si bien la cifra que recibirá Boca no es considerada "importante" la dirigencia aprobó la negociación porque entiende que un torneo de dichas características revalorizará al club.

También Bianchi tiene previsto negociar por Boca en el caso planteado ante el FIFA por la decisión del mediocampista Sebastián Nayar, de incorporarse  al Recreativo Huelva, de España, teniendo contrato firmado con Boca.

Esta actitud impulsó al club argentino a pedir la inhabilitación en la FIFA, organismo que tras un largo estudio falló a favor de Boca, por lo que el club español deberá pagar. Como el futbolista se niega a regresar al país, el Recreativo deberá abonar un importe que pretende la entidad xeneize.

Trascendió que Boca estaría dispuesto a aceptar 1.000.000 de dólares por el pase, en caso contrario el futbolista no podrá jugar en el club ibérico, aunque las partes llegarían a un acuerdo final por 900.000 dólares.

Finalmente, Bianchi tiene en su agenda tomar contacto con los directivos de Lokomotiv, de Rusia, interesado en el pase de Lucas Viatri, por el que Boca pretende 5.000.000 de euros
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|22:54
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016