Deportes

Con dudas, Independiente Rivadavia viaja a Córdoba

El conjunto del Parque no entrenó con el plantel completo de cara al encuentro del jueves con Belgrano. Ortega y Garipe hicieron trabajos diferenciados. Gómez no juega.

Independiente Rivadavia realizó una práctica más de cara al trascendental partido del jueves venidero, televisado a partir de las 20:10 hora de Mendoza, frente a Belgrano en el estadio Mundialista de Córdoba.

Jorge Ribolzi dispuso movimientos tácticos para tratar de cortar la racha adversa que tiene el Azul en condición de visitante, dónde no consigue una victoria hace más de un año. La última fue ante la CAI por 1 a 0 con gol de Martín Abaurre.

Las novedades más importantes en la Lepra mendocina pasan por la lesión de uno de los jugadores claves en el ataque Azul. Martín Gómez se resintió de las molestias que lo han venido aquejando en las últimas semanas y por decisión del entrenador no será parte del plantel que viajará.

Por otra parte, se pudo observar que tanto Daniel Garipe como Ariel Ortega hicieron trabajos regenerativos. Ambos sufrieron algunas molestias físicas en la semana y prefirieron no arriesgar, debido a la cercanía del cotejo.

Otra de los temas importantes en Independiente Rivadavia pasa por el lado del equipo que saltará a la cancha. Aunque Ribolzi no confirmó nada aún, por lo visto en los entrenamientos se presume que la Lepra saldría con: Guzmán, Aveska, Brusco, Barsottini, Mantilla, De La Vega, Garipe, Solís, Coudanes, Caballero y Ortega.

El plantel Leproso partirá rumbo a la ciudad mediterránea esta noche a las 23 hs. Mañana por la tarde, Ribolzi dispondrá una práctica más, donde seguramente dejará el equipo confirmado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|01:13
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. COMO DICE EL TITULO MUCHACHOS DE MZD,ONLINE,ACOSTUMBRENSEN PORQUE RIBOLZI LE SIGUE LOS PASOS A SU PAPA FUTBOLISTICO (ALFIO BASILE) Y ENTONCES HACE TODO IGUAL DE LO QUE HACIA BASILE EN LA SELECCION ARGENTINA. RIBOLZI VIAJO A CORDOBA SIN HABER HECHOI UNA SOLA PRACTICA DE FUTBOL PORQUE NO SABE COMO ARMAR EL EQUIPO,Y TIENE MAS DUDAS QUE LA CRISTINA CON EL CAMPO.¡¡¡ POBRE LEPRA !!! EN QUE MANOS CAYO.-
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016