Deportes

Guardiola: "Intuyo que seremos campeones"

El director técnico del Barcelona español dejó atrás su habitual bajo perfil y a pesar que su equipo acumula dos derrotas seguidas en la liga, dijo sentirse "fuerte y optimista".

El técnico del FC Barcelona, de la Liga española de fútbol, Josep Guardiola, rompió hoy su habitual prudencia al sostener en una conferencia de prensa "intuyo que seremos campeones" de Liga.

"Me siento fuerte, convencido y más optimista que tiempo atrás. Creo que las derrotas son parte del proceso, aunque entiendo que tenemos que cortarlo rápido, y por eso sabemos de la importancia de los próximos partidos", añadió.

Esta postura del entrenador catalán sorprende, ya que siempre se mostró prudente cuando su equipo dominaba comodamente la tabla de la Liga y era netamente superior a todos los otros equipos.

El Barça llevaba 12 puntos de diferencia sobre el segundo, el Real Madrid, la noche de la 22ª jornada de Liga, el 8 de febrero y no lleva más que cuatro una vez disputada la 26ª fecha, el fin de semana pasado.

El equipo perdió sus dos últimos partidos de Liga, en casa y frente al Espanyol (2-1) y al Atlético de Madrid (4-3).    FC Barcelona jugará el miércoles en Palma de Mallorca contra el Mallorca en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey (victoria 2-0 a la ida).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:11
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016