Enjuician a un hombre que violó a su madre de 71 años

El acusado cometió el abuso cuando vio a u progenitora estaba en camisón. El hombre, de casi 60 años, podría recibir la pena de 6 años de prisión, el impedimento de acercarse a su madre por otra cantidad de tiempo similar e indemnizarla con 6 mil euros.

Un hombre de casi 60 años es juzgado en España acusado de abusar sexualmente de su madre, de 71. La Fiscalía de Sevilla pidió una pena de 6 años.

De acuerdo a las acusaciones del fiscal, el hombre atacó a su madre en su casa en algún momento de 2000 o 2001. El momento exacto se desconoce porque el hecho no fue denunciado sino hasta varios años después, según publicó el portal Minuto Uno.

El acusado habría sorprendido a su madre por la noche, cuando se encontraba en camisón y preparándose para ir a dormir. El fiscal sostiene que el hombre sufre un trastorno de personalidad con crisis ansioso-depresivas, lo que motivó que sus facultades intelectuales estuvieran mermadas en el momento de la agresión.

Además de los seis años de cárcel, la pena pedida consiste en el pago de una indemnización de 6.000 euros y la prohibición de acercarse a su madre por otros seis años.
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 01:21
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Madre a los 11? Guauu!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'