Deportes

TC 2000: dos Honda ya están listos para iniciar el año

La escudería japonesa ya tiene todo preparado para arrancar  la temporada. Oscar Fineschi, su director, habló de los trabajos que se vienen realizando para llegar diez puntos.

La escudería Fineschi Racing, culminó con las tareas que tenía previstas realizar sobre el Honda New Civic y el Honda Civic, el cual tiene en su sede de la ciudad de Quilmes, de cara al 30mo. Campeonato Argentino de TC2000.

“Trabajamos mucho durante este período”, aseguró Oscar Fineschi, director de la escuadra. Además agregó: “Estamos muy contentos, porque tenemos terminadas las tareas estructurales sobre las dos unidades”.

Por otro lado, Fineschi dijo: “Mañana comenzaremos a realizar los trabajos sobre el sistema de escape. Sólo nos quedan detalles de la decoración, que están vinculados a los acuerdos comerciales. Esta semana empezamos las tareas sobre el tercer Civic, el cual en 20 días tendremos totalmente terminado”.

Sobre la temporada 2009, el titular del team afirmó: “Tenemos muy buenas expectativas para este año. El auto que en 2008 utilizó Damián (Fineschi) rindió muy bien y en varias clasificaciones fuimos el mejor equipo particular”, sostuvo.

Al ser consultado por quiénes serán sus pilotos para este torneo, expresó: “Estamos en tratativas con varias personas para que se sumen a nuestra estructura. Queremos que Damián tenga continuidad dentro del proyecto que encaramos, porque el año anterior demostró su calidad conductiva”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:53
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016