Robaron una camioneta de un local ubicado al lado de una seccional

Ocurrió esta tarde en Los Corralitos, de Guaymallén. Dos individuos se llevaron una Toyota Hilux del lavadero que está ubicado a pocos metros de la subcomisaría del lugar. Se hicieron del vehículo tras golpear a un empleado y encerrarlo en el baño.

Una camioneta fue robada de un lavadero que está ubicado a pocos metros de la subcomisaría de Los Corralitos, en Guaymallén. Los delincuentes llegaron al negocio, golpearon y encerraron a uno de los empleados, y luego huyeron en el rodado.

El atraco ocurrió alrededor de las 14.15 en un lavadero que se encuentra en ruta 20 casi Severo del Castillo. Este comercio está separado de la seccional por el centro de salud distrital.

Dos sujetos llegaron y golpearon con un objeto contundente en la cabeza a quien estaba trabajando en el negocio, José Luis Martínez (24); y luego lo encerraron en el baño.

Los ladrones huyeron en una Toyota Hilux 4X4, dominio GXC-577, que había dejado su propietario para lavar.
Opiniones (2)
21 de octubre de 2017 | 02:07
3
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI CREEN QUE POR ESTAR CERCA DE UNA COMISARIA ESTAN MAS SEGURO, LE ESCAPARON ES DONDE MENOS POLIS HAY ESTA O ESCONDIDO EN ALGUNA ESQUINA TRANQUILA EN EL MOVIL, O TOCANDOLE BOCINA A LAS PIBS DESDE LAS MOTOS O AMONTONADOS EN ALGUN LUGAR PASANDOSE RINGTONES DE CELULAR A CELULAR O HABLANDO CON LA NOVIA HORAS POR CELULAR POR LAS PROMOCIONES VIO Y LO QUE LOS RODEA NO EXISTE. LOS POLIS ESTAN EN OTRA SON SOLO EMPLEADOS PUBLICOS ARMADOS SINO PREGUNTELE A CAZABAN.
    2
  2. AGUINAGA Y MONTBRUN, cual fue el aporte ganso y del ARI en gobierno ? Que nos expliquen a los mendocinos que hicieron ? Porque ellos eran los dueños de todos los remedios contra el DELITO. Ahora van a aplaudir a la vendimia por la porción de pizza y el vaso de gaseosa. Que bárbarooo !!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México