Deportes

Santoro: "Boca es nuestra oportunidad de levantar el nivel

El director técnico de Independiente aseguró hoy que medirse con el conjunto Xeneize es una gran motivación. Aunque reconoció que "ellos merecen mucho respeto, estén como estuvieren".

“Sabemos los jugadores que tiene Boca, que son de gran capacidad y gran nivel, además de ser los campeones. Siempre cuando se juega esta clase de partidos, a los futbolistas los motiva algo distinto porque se ponen a pensar continuamente en las jugadas y en el resultado, y analizan muchas cosas a la vez", declaró Miguel Angel Santoro al término del entrenamiento en Villa Dominico.

Independiente recibirá el domingo próximo a Boca en el estadio de Huracán, en busca de un triunfo que le permita recuperarse de la derrota (2-0) sufrida ante Gimnasia, en La Plata.

Santoro confió en que el delantero colombiano José Moreno muestre sus condiciones y recordó que Germán Denis, transferido al Napoli, pasó también por una mala racha goleadora durante uno de sus interinatos.

"Me acuerdo de unos interinatos en los que no lo podía poner a Denis porque no le salía una. Sin embargo, le di continuidad hasta que empezó a convertir y en un año llegó a anotar más de 20 goles en una temporada. Igualmente, vamos a ver de acá al domingo quién jugará porque hay que ver como están los estados de ánimo", explicó.
Opiniones (0)
20 de Julio de 2017|21:48
1
ERROR
20 de Julio de 2017|21:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes