Deportes

La FIFA, preocupada por falta de publicidad de Copa Confederaciones

En el ente rector del fútbol a nivel mundial, a través de su Secretario General, Jerome Valcke, expresó sentir decepción por la falta de anuncios callejeros del evento en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica, sede de la cita.

La FIFA expresó hoy su preocupación por la falta de publicidad para la Copa de Confederaciones de fútbol que se disputará en junio en Sudáfrica.

El secretario general de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, Jerome Valcke, manifestó su decepción durante su estadía en Johannesburgo. "No hay nada, ni siquiera en el aeropuerto, que indique que la ciudad hospedará la Copa Confederaciones", dijo el funcionario de la FIFA.

Si bien los estadios están listos, falta urgentemente publicitar el evento. "Hoy contratamos a una empresa de publicidad", agregó.

El jefe del Comité Olímpico Nacional, Danny Jordaan, había manifestado su queja de que sólo se había vendido el 20 por ciento de las entradas para la Copa Confederaciones y el Mundial de Súdafrica 2010.

Para la Copa Confederaciones se vendieron 170.000 billetes y aún restan 646.000 entradas. En tanto, la FIFA anunció hoy que para el Mundial de 2010 quedan 506.000 solicitudes de 140 países. La venta oficial de entradas comenzó el 20 de febrero.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|23:52
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017