Detuvieron a un hombre acusado de abusar de su esposa e hijos

La mujer denunció a su marido de abusar en forma permanente de ella y sus cinco hijos, cuyas edades van desde los 6 hasta los 16 años. La Policía de la localidad bonaerense de Los Polvorines arrestó al sospechoso y será sometido a distintos peritajes psicológicos, al igual que los menores, a quienes, además, les realizarán exámenes físicos para constatar las violaciones.

Un hombre de 43 años fue detenido hoy acusado de abusar sexualmente de forma sistemática a su esposa y sus cinco hijos, de entre 6 y 16 años, en la localidad bonaerense de Los Polvorines, informaron fuentes policiales.

El acusado fue detenido cerca de la estación de trenes de Los Polvorines por efectivos de la DDI San Miguel tras la denuncia realizada por su esposa.

La mujer denunció que el hombre, que trabaja como albañil, la violaba desde que nació su primera hija, hace 16 años, y que luego fue sometiendo sexualmente también a esa niña y a todos sus otros hijos, que actualmente tienen 6, 9, 11 y 15 años.

Según relató, su marido la amenazaba de muerte si contaba la verdad y hacía lo mismo con sus hijos, a quienes abusaba de manera reiterada desde los primeros años de su vida.

De acuerdo a los investigadores, "la mujer se cansó de los vejámenes, sacó fuerzas y denunció los abusos en la Fiscalía 14 del Departamento Judicial de San Martín".

Las fuentes detallaron que el hombre "trataba de ocultar todo ante los familiares y vecinos simulando una familia normal y feliz, pero en realidad sufrían todos tipos de tormentos con agresiones verbales y sexuales".

Los peritos psicológicos y médicos comprobaron los abusos tanto en la mujer como en los menores y la Justicia dictó la orden de detención del albañil, quien primero huyó a Santiago del Estero, pero luego regresó y fue detenido cuando caminaba por las vías y la ruta 197, cerca de la estación de Los Polvorines.

El detenido está acusado de "corrupción de menores agravadas reiteradas en 2 oportunidades, abuso sexual gravemente ultrajante reiterado en al menos 5 oportunidades, de abuso sexual ultrajante en al menos 4 oportunidades y de abuso sexual con acceso carnal en al menos 2 oportunidades".

Todas las acusaciones tienen además agravantes por "la situación de coincidencia preexistente y por haber sido cometidas por un ascendente".
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 08:02
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 08:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'